Líderes en el mercado tecnológico

Contamos con socios líderes en el sector para proporcionarle la mejor solución de infraestructura de comunicaciones y data center. Nuestros productos y servicios se han probado ampliamente para garantizar la máxima seguridad y rendimiento. Además, contamos con un equipo de soporte técnico altamente cualificado para ofrecer asistencia profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Con Equinsa Networking, estará siempre a la última en tecnología!

Contamos con el apoyo de los principales aliados tecnológicos del sector.

Proporcionando soluciones y productos que se ajusten a los cambiantes requerimientos empresariales.
Corning optical

CORNING OPTICAL COMMUNICATION es un fabricante global líder en soluciones y sistemas de comunicación de fibra óptica para aplicaciones de voz, video y datos de red.

CORNING ofrece a los clientes la gama más amplia de productos y soluciones de extremo a extremo para redes de telecomunicaciones, tanto en fibra óptica como en cobre. Pionera en muchos de los productos y soluciones de uso general, sus sistemas de cableado emplean tecnologías de última generación, posicionando a las empresas a la vanguardia de la innovación tecnológica en infraestructuras de red. Su compromiso por la calidad total y la satisfacción del cliente, es un claro diferenciador como líder en la industria de las telecomunicaciones.

Abarcando una amplia gama de fibra optica de extremo a extremo y soluciones inalámbricas para redes de comunicación, Corning Optical Communications crea la espina dorsal que conecta negocios, hogares, y gente alrededor del mundo.

Excel Networking es una solución de infraestructura extremo a extremo de rendimiento premium con presencia global, diseñada, fabricada, soportada y entregada, sin compromiso.

Excel está dirigida por un equipo de expertos en el sector que garantiza la implementación de las últimas novedades y técnicas de fabricación con el fin de superar las normas de la industria en cuanto a calidad y rendimiento, asegurando un cumplimiento técnico y una instalación y uso sencillo. Prestamos especial atención a la compatibilidad y el cumplimiento de las normas «desde el cable hasta el rack», así como a la fiabilidad y la disponibilidad del producto.

Excel es la solución completa de confianza. Desde que la marca fue lanzada al mercado británico en 1997, Excel ha disfrutado de un crecimiento formidable y se vende en más de 70 países en todo el mundo.
BlueLine soluciones para el Data Center, fabricante de racks, murales, cableado estructurado y de fibra óptica, GPON. Todo para la infraestructura de red

BlueLine es una marca comercial de Equinsa Networking, mediante la que ofrece equipamiento y soluciones para infraestructuras de cableado de red en fibra y cobre.

Especialmente posicionada en entornos OfficeLAN, Blue Line en su afán por la optimización de redes informáticas, lanza de forma continuada productos de alta calidad siempre basados en los estándares de la industria, ofreciendo rentabilidad mediante una buena relación calidad-precio.

Equinsa Networking cuenta con un canal de distribución especializado en las soluciones de su firma Blue Line, a los cuales proporciona los conocimientos y medios, que consolidan una relación entre socios a largo plazo.

BlueLine soluciones para el Data Center, fabricante de racks, murales, cableado estructurado y de fibra óptica, GPON. Todo para la infraestructura de red.
Ponemos a su disposición las soluciones y servicios necesarios una red segura, escalable y de fácil administración. Reduciendo el coste de sus comunicaciones
 

Gama de productos ProLabs, conectividad completa: los líderes mundiales en soluciones compatibles.

Ya ha comenzado la transición a productos que no son OEM. Continúe el viaje con productos de alta calidad y totalmente compatibles y obtenga un nivel de personalización y tecnología emergente que no puede obtener de los OEM.

Todos los productos de ProLabs se prueban y codifican rigurosamente en nuestras propias instalaciones para garantizar los más altos niveles de rendimiento. Realizamos pruebas de aplicación al 100% en condiciones de uso final. Todos nuestros productos, incluidos los personalizados, son verdaderamente plug and play y son compatibles con más de 90 proveedores y 20 000 sistemas. Nuestros clientes ahorran hasta un 70% sobre los productos OEM.

ProLabs es su proveedor único de soluciones compatibles para todas las necesidades de la industria, desde soluciones ópticas de largo alcance y eficiencia energética hasta soluciones de validación de redes.
ProLabs es su proveedor único de soluciones compatibles para todas las necesidades de la industria
FLUKE NETWORKS ofrece soluciones innovadoras para la instalación

FLUKE NETWORKS ofrece soluciones innovadoras para la instalación, certificación, comprobación, seguimiento, y análisis en redes de cobre, fibra, e inalámbricas. Su línea completa soluciones es utilizada en empresas y operadores de telecomunicaciones, ofreciendo una visión superior y con detalle a los instaladores, así como a los administradores de red; combinando velocidad, precisión y facilidad de uso para optimizar su rendimiento.

Con sede central en Everett, Washington, Fluke Networks cuenta con más de 700 empleados en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 50 países, los cuales son utilizados por las principales compañías del mundo.

A través de Equinsa Networking ofrece presencia en España y Portugal, siendo clave esta representación como Partner Local en su estrategia de expansión y desarrollo de negocio.

La familia Versiv™ acelera cada paso del proceso de certificación. El diseño pensado para el futuro admite la certificación de cobre, la pérdida de fibra, las comprobaciones de OTDR y las actualizaciones de hardware.

i-PRO ofrece una amplia gama de productos para mantener una capacidad de vigilancia de alto nivel independientemente del sitio de instalación, las condiciones climáticas o los propósitos. En esta sección, puede buscar ejemplos de casos del sistema de seguridad i-PRO según la categoría de producto, las funciones, los tipos de cámaras, los estándares o la resolución máxima.

Entendemos que cada industria tiene sus desafíos únicos y que encontrar la solución adecuada para sus necesidades es una decisión importante. i-PRO proporciona una solución de seguridad de extremo a extremo.

I-Pro se esfuerza constantemente para garantizar que nuestros productos estén equipados con las últimas y más innovadoras tecnologías para garantizar que nuestros clientes y sus negocios puedan obtener el máximo beneficio de sus sistemas de cámaras de seguridad IP.
I-Pro
Monitorización Avanzada: MPL Technology Group

MPL Technology Group destaca en el suministro de potencia, energía y soluciones en monitorización ambiental en diversos sectores en España. Su tecnología avanzada gestiona más de 18 mil millones de kWh anuales, ofreciendo una visión integral desde la entrada del edificio hasta las zonas de carga útil. Con dispositivos de medición líderes, MPL impulsa la eficiencia a través del EPMS, permitiendo optimizar el uso de la energía y reducir costes.

El compromiso de MPL con la calidad energética destaca la importancia de parámetros como el factor de potencia y los armónicos, contribuyendo a reducir costes y aumentar la eficiencia. Con enfoque en sostenibilidad, promueven estrategias de monitorización de calidad energética desde las fuentes de alimentación.

En resumen, MPL líder en soluciones energéticas avanzadas, eficiencia operativa y compromiso con la calidad, posicionando a las organizaciones para un futuro sostenible y eficiente.
 
Solución rápida de implementación, listo para funcionar, listo para crecer.
Scroll al inicio