¿Buscas una solución de conectividad de alta velocidad, fiable y rentable para tu infraestructura?

Equinsa - Cables DAC de ProLabs

¿Buscas una solución de conectividad de alta velocidad, fiable y rentable para tu infraestructura?

Con la línea de cables DAC (Direct Attach Copper) de ProLabs, obtendrás un rendimiento óptimo en entornos de centros de datos y redes empresariales exigentes. Estas soluciones ofrecen:

Baja latencia

Diseñados para grandes volúmenes de datos con mínimo consumo energético.

Compatibilidad

Fácil integración y conexión estable con switches, routers y transceptores.

Instalación sencilla

Conexión “plug & play” rápida y sencilla que reduce tiempos de despliegue.

Mayor seguridad con cables LSZH (Low Smoke Zero Halogen):

ProLabs entiende que las necesidades de las redes varían según la aplicación y la región. Por ello, los requisitos de recubrimientos de cables son cada vez más estrictos para abordar preocupaciones de seguridad y responsabilidad.

Los cables DAC con recubrimientos LSZH de ProLabs emiten niveles mínimos de humo y no generan halógenos tóxicos en caso de incendio o altas temperaturas. Este tipo de cables es común en centros de datos y otros entornos donde proteger a las personas y los equipos de gases corrosivos y humos venenosos es crucial.

La nueva línea de cables LSZH de ProLabs no solo ayuda a mantener la visibilidad en situaciones críticas, sino que también reduce el daño respiratorio al evitar la formación de vapores peligrosos gracias a sus materiales libres de halógenos.

SFP+ 10G DAC LSZH
  • MSA y TAA 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Arista Networks 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Cisco 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Juniper Networks 40GBase-CU QSFP

Cable de conexión directa (Twinax, 0,5m, Pasivo, Infiniband, LSZH, 30AWG), también disponible en longitudes de 1m a 4m.

Equinsa Prolabs DAC SFP+ 10G DAC LSZH
Equinsa Prolabs DAC SFP28 25G DAC LSZH
SFP28 25G DAC LSZH
  • MSA y TAA 25GBase-CU SFP28
  • Compatible con Arista Networks 25GBase-CU SFP28
  • Compatible con Cisco 25GBase-CU SFP28
  • Compatible con Juniper Networks 25GBase-CU SFP28

Cable de conexión directa (Twinax pasivo, 0,5m, 30AWG, LSZH). También disponible en longitudes de 1m a 5m.

QSFP+ 40G DAC LSZH
  • MSA y TAA 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Arista Networks 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Cisco 40GBase-CU QSFP
  • Compatible con Juniper Networks 40GBase-CU QSFP

Cable de conexión directa (Twinax pasivo, 0,5m, Infiniband, LSZH, 30AWG). También disponible en longitudes de 1m a 4m.

Equinsa ProLabs DAC QSFP28 100G DAC LSZH
QSFP28 100G DAC LSZH
  • MSA y TAA 100GBase-CU QSFP28
  • Compatible con Arista Networks 100GBase-CU
  • Compatible con Cisco 100GBase-CU
  • Compatible con Mellanox 100GBase-CU
  • Compatible con Juniper Networks 100GBase-CU

Cable de conexión directa (Twinax pasivo, 0,5m, 30AWG, LSZH), También disponible en longitudes de 1m a 3m.

En Equinsa Networking te ayudamos a seleccionar y dimensionar la solución DAC de ProLabs que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros y lleva tu red al siguiente nivel!

Scroll al inicio