Militar
Soluciones para defensa
El Departamento de Defensa y las agencias militares que buscan implementar tecnologías y aplicaciones de próxima generación necesitan una infraestructura de nivel de servicios públicos: una base de red sólida y duradera que utilice redes inalámbricas y alámbricas convergentes para brindar una conectividad superior.
La red debe proporcionar conexiones rápidas y sólidas con baja latencia en cada ubicación para permitir máxima seguridad con tecnologías de próxima generación que cumplan con los requisitos más exigentes. Nuestras soluciones brindan rendimiento, confiabilidad y escalabilidad superiores para cualquier entorno.
Racks Tempest
Los armarios Tempest son una solución única para uso militar. Estos armarios ofrecen protección contra la intromisión de señales de radiofrecuencia, destinadas a la intercepción de datos, comunicaciones o información sensible. Estos armarios están diseñados de acuerdo con los estándares militares para asegurar la seguridad de los datos confidenciales. Estos armarios se pueden usar para almacenar equipos electrónicos y comunicaciones para asegurar que se mantengan seguros de los ataques de hackers. Estos armarios también cuentan con una capa de protección adicional, que evita que los intrusos puedan acceder a la información contenida en los equipos electrónicos almacenados dentro de los mismos.