- ¿Compruebe si su red soporta los 10 GbE?
¿Compruebe si su red soporta los 10 GbE?
Saltar a 10GbE representa una alternativa atractiva, ya que sus elevadas velocidades permiten trabajar con mayor fluidez. La tecnología 10GbE logra transmitir datos a 10 Gbps en una red Ethernet, una cifra que nos puede parecer excesiva para nuestras necesidades, pero que supone una mejora más que perceptible en numerosas situaciones.
10GbE funciona sobre redes de fibra óptica con conectores SFP+ y también sobre el tradicional Ethernet de cobre. En algunos casos será posible reutilizar cables ya existentes, siempre teniendo en cuenta que se requieren categorías concretas para aprovechar los 10 Gbps por completo.
Los CableAnalyzers DSX-5000 y DSX-8000 de Fluke disponen de seis nuevas mediciones de equilibrio que no se ofrecen en ningún otro comprobador de campo.
- Desequilibrio de resistencia en CC dentro de un par
- Desequilibrio de resistencia en CC entre pares
- Pérdida de conversión transversal (TCL)
- Pérdida de transferencia de conversión transversal de nivel igualado (ELTCTL)
- Diafonía en el extremo cercano de modo común a modo diferencial (CDNEXT)
- Pérdida de retorno en modo común (CMRL)
Descarga el E-Book
Consúltenos para poder ofrecer la solución mas adecuada a las necesidades.
- +34 91 656 26 16
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.